intelligent®


Es la metodología que utilizo en cualquiera de las 3 opciones que te recomiendo:


1) Programas de ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL (*Plazas sujetas a disponibilidad*):El diseño es específico para cada deportista, y a diferencia de la competencia, nunca reutilizo los entrenamientos que diseño de forma artesanal, conjugando ciencia y arte.

Invierto mucho tiempo y esfuerzo, en que sean los más idóneos y obtengas el máximo rendimiento en tus circunstancias personales: trabajo, familia, motivación, objetivos, medios, experiencia, tiempo libre, biorritmos,…

Llevo muchos años entrenando a gente a distancia, y con la tecnología que tenemos hoy en día para comunicarnos, es algo sumamente efectivo, cómodo y asequible para el deportista.

… + INFO


2) APRENDE A COMER:¿Quieres bajar esa grasa que te sobra y no volver a recuperarla nunca más?

He tratado a muchas personas que hartas de sufrir un sinfín de dietas sin sentido estaban traumatizadas y obsesionadas con la comida. Afortunadamente he conseguido que hayan vuelto a disfrutar de uno de los mayores placeres que tenemos en la vida que es comer. Y lo que más les ha llamado la atención es ver como reducen la grasa corporal comiendo más que antes.

… +INFO


3) ENTRÉNATE A TÍ MISMO (¡¡¡NUEVO!!!):Me ha llevado más de 20 años escribir y recopilar toda la información que te ofrezco para que puedas ser tu propio entrenador.

Se trata de un completísimo manual de entrenamiento y nutrición, que cubrirá sin ninguna duda todas tus pretensiones y expectativas, con más de 1.000 páginas de mucha calidad.

Estará a tu alcance todo mi conocimiento perfectamente ordenado para que siempre tengas a mano lo que necesites para entrenarte siguiendo la metodología intelligent®.

… +INFO